Simple – Pensamiento Inventivo Metódico

Un guía para profesionales creativos

Amazon Best Seller

 

If you’re looking for Innovation based Quantum leaps for your business

contact us:

 

 

Revela los secretos sobre innovación e ingenio

Simple – Pensamiento Inventivo Metódico

¿Es posible que todos seamos inventores?

¿Como podremos encontrar la próxima “gran cosa”?

Simple quiebra el mito de genio y locura por debajo de la habilidad  de inventar.  Este libro revela el método del Pensamiento Inventivo Metódico, posibilitando a cada uno inventar e innovar.

 

Simple – es un libro ideal para todo quien piense. Es un  libro que ayuda a crecer mentalmente para  quienes buscan creatividad, desarrollo de nuevos productos, y fuente inspirativa para empresarios y tecnológicos.

“Estoy seguro que este libro se va a convertir a la herramienta clave para todo CEO, director, o miembro de equipo interesado en entender e implementar el Pensamiento Inventivo Metódico en su organización”. Ofer Gilboa, CEO, Grupo Bagir, Confección Innovadora Global.

(Los productos de la firma Bagir se venden en EE.UU., Gran Bretaña, y otros países europeos).

 

“Siguiendo a una precisa definición del reto, la utilidad de herramientas del pensamiento llevan a nuevas soluciones. Varias ideas ofrecidas en este libro fueron desarrolladas a ser nuevos productos para la compañía”. KLA–Tencor

(Compañía que pertenece a Furtune 500, y líder global de la industria de los bienes capitales de equipamientos de semiconductores).

 

“Fascinante! Realmente abre los ojos. Provee una perspectiva diferente y una nueva herramienta para resolver problemas”. Noa Carniel-Goldman, Gerente de desarrollo de software en Intel.

 

El autor Gideon Gilda es un experto en el campo de Pensamiento Inventivo Metódico. Éste método revolucionario e innovador, ayuda a empresas internacionales a obtener logros en mercadotecnia y tecnología. Anteriormente como jefe de equipo en Intel,  Gideon es fundador  y CEO de Panta Rhei Knowledge Systems Ltd. Es socio en Panta Rhei Innovenu – una empresa de electrónica dentro del mercado de juguetes, y Newlife  IT- una compañía de TI basada en tecnología innovadora.

 

Buy the English Version NOW